Curso de entrenador Nivel I en Madrid.

La Federación de Madrid de Voleibol publica lo siguiente en su sitio web “Curso de entrenador Nivel I en Madrid”, y continúa en su interior con el siguiente párrafo.

La Federación de Madrid organiza, en colaboración con el CV Collado Villaba y el Ayuntamiento de Collado Villalba este curso de entrenador de Nivel I en el que podrán inscribirse todas aquellas personas que cumplan 16 años en el año 2017. El curso se desarrollará de forma intensiva durante cinco días en doble sesión durante el mes de enero de 2018 siendo la fecha máxima para inscribirse el 24 de diciembre. El curso se impartirá en las instalaciones dispuestas…(…)

Interesante noticia de la Federación de Madrid de Voleibol que te recomiendo leer completamente pulsando aqui para visitar su sitio. . También recordarte que si quieres publicar aquí tus propias noticias de voley, tus eventos y torneos, consejos o planes de entrenamiento o cualquier cosa que consideres interesante para la familia del voley, eres bienvenido/a. Contacta con nosotros a través del formularia que figura en el pie de esta página y solicita tu cuenta de redactor y empieza a publicar tus noticias de voleibol totalmente gratis.

Fuente y foto: Federacion de Madrid de Voleibol


Mil gracias por compartir
Categorías: Formación y Campus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *