Publicado el

CV Teruel Campeón de la Copa del Rey

CV Teruel, campeón de la XLIII Copa del Rey

Federación Española de Voleibol publica esta crónica en su sitio web “CV Teruel, campeón de la XLIII Copa del Rey “, y continúa en su interior con el siguiente párrafo.

CV Teruel conquistó el título de Copa del Rey en una vibrante final resuelta por 0-3 (20-25, 20-25 y 21-25) sobre Unicaja Almería en un abarrotado Pabellón Los Pajaritos de Soria con dos mil espectadores. El conjunto turolense suma así, su quinto entorchado copero al vencer a un combativo equipo almeriense al que pesaron los dos encuentros disputados en los días previos y que no pudo superar el acierto de Thomas Ereu, MVP del torneo. Apoyando la labor del receptor venezolano, la distribución de Pedro Rangel y los puntos de Andrés Villena catapultaron al conjunto aragonés en la recta final de cada set. Los pupilos de Piero Molducci no consiguieron mantener la intensidad de su rival y vieron como se(…)

[amazon_link asins=’151427552X,197814914X,8495114151′ template=’ProductCarousel’ store=’volei-21′ marketplace=’ES’ link_id=’db1f5df5-1a72-11e8-a648-cddbb688dce3′]

Interesante noticia de Federación Española de Voleibol que recomendamos leer completamente pulsando en este enlace para visitar su sitio web.

También recordarte que si quieres promocionar los torneos organizados por tu club, puedes publicarlos aquí enlazando la publicación con la págna de tu evento y así conseguir que llegue a toda la comunidad del voley.

Gracias por tu visita y no te olvides de compartir en redes sociales

Fuente y foto: Federación Española de Voleibol

Deja un comentario