La Federación Internacional de Voleibol firma un acuerdo con la compañía de capital riesgo británica que supondrá un antes y un después para la historia de ese deporte.
El objetivo de este acuerdo es impulsar el crecimiento global del voleibol, mejorando la experiencia de los jugadores y aficionados, al mismo tiempo que se optimiza la estrategia comercial, para reinvertir en el éxito a largo plazo del deporte.
Para desarrollar esta asociación se ha creado Volleyball World, brazo comercial de la federación, que también colaborará con las ligas y federaciones para promocionar el deporte, a través de nuevas inversiones en beneficio de los fans. «La FIVB se compromete a innovar constantemente mientras busca oportunidades que puedan sustentar el desarrollo del deporte en todo el mundo», explica el presidente de la FIVB, Ary Graça. «Con CVC, estamos seguros de haber encontrado un socio con experiencia, red y capital para apoyar a la FIVB en su misión de profesionalizar aún más el deporte en beneficio de los aficionados, jugadores y federaciones», concluye.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.