Publicado el

El Ushuaïa Ibiza Vóley pierde la cuarta plaza

Río Duero Soria asalta Ibiza

Federación Española de Voleibol publica lo siguiente en su sitio web “Río Duero Soria asalta Ibiza”,  y continúa en su interior con el siguiente párrafo.

Mal resultado para el Ushuaïa Ibiza Vóley, que pierde la cuarta plaza y se complica la quinta a causa de la derrota encajada en su casa ante el Río Duero Soria, su más inmediato perseguidor, por 1 a 3.(…)

[amazon_link asins=’B004OSJTQ0′ template=’ProductCarousel’ store=’volei-21′ marketplace=’ES’ link_id=’07aacbad-1889-11e8-b327-8f82653cd84c’]

Interesante noticia de Federación Española de Voleibol que  te recomiendo leer completamente pulsando aqui para visitar su sitio. . También recordarte que si quieres publicar aquí tus propias noticias de voley, tus eventos y torneos, consejos o planes de entrenamiento o cualquier cosa que consideres interesante para la familia del voley, eres bienvenido/a. Contacta con nosotros a través del formularia que figura en el pie de esta página y solicita tu cuenta de redactor y empieza a publicar tus noticias  de volei totalmente gratis.

Fuente y foto: Federación Española de Voleibol

Deja un comentario