Espectáculo e igualdad en la jornada previa a la Copa del Rey

 Federación Española de Voleibol publica esta crónica en su sitio web “Espectáculo e igualdad en la jornada previa a la Copa del Rey”,  y continúa en su interior con el siguiente párrafo.

El duelo entre los dos últimos campeones no defraudó. Urbia Voley Palma venció en el desempate a Unicaja Almería. Los baleares vencieron el primer set en el debut de Ricardo Perini al mando del juego ofensivo del conjunto de Marcos Dreyer. Piero Molducci movió ficha dando entrada a Slaught y Lorente que cambiaron el juego ofensivo almeriense para igualar el partido. Volvería a tomar ventaja Urbia Voley Palma y Unicaja Almería igualaría de nuevo para llevar el choque a un (…)

Interesante noticia de  Federación Española de Voleibol que recomendamos leer completamente pulsando en este enlace para visitar su sitio web.

 También recordarte que si quieres promocionar los torneos organizados por tu club, puedes publicarlos aquí enlazando la publicación con la página de tu evento y así conseguir que llegue a toda la comunidad del voley.

Gracias por tu visita y no te olvides de compartir en redes sociales

Fuente y foto:  Federación Española de Voleibol


Deja un comentario, por favor

A %d blogueros les gusta esto: