Publicado el

Estas son las sedes de campeonatos de Canarias 2018

Estas son las sedes de campeonatos de Canarias 2018

Federación Canaria de Voleibol publica esta crónica en su sitio web “Estas son las sedes de campeonatos de Canarias 2018”, y continúa en su interior con el siguiente párrafo.

La Federación Canaria de Voleibol adjudica las sedes de los respectivos Campeonatos de Canarias en categoría Alevín, Cadete y Juvenil tras examinar exhaustivamente las solicitudes recibidas hasta el pasado 26 de Enero de 2018 que se cerraba el plazo fijado. Como bien es sabido por todos es la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias la encargada de la organización del (…)
[amazon_link asins=’B00FW5PR5G’ template=’ProductCarousel’ store=’volei-21′ marketplace=’ES’ link_id=’75a135da-188b-11e8-ac6e-a796917efde9′]

Interesante noticia de Federación Canaria de Voleibol que recomendamos leer completamente pulsando en este enlace para visitar su sitio web.

También recordarte que si quieres promocionar los torneos organizados por tu club, puedes publicarlos aquí enlazando la publicación con la págna de tu evento y así conseguir que llegue a toda la comunidad del voley.

Gracias por tu visita y no te olvides de compartir en redes sociales

Fuente y foto: Federación Canaria de Voleibol

Deja un comentario