Fachadas Dimurol Libby´s da un paso a los playoffs al vencer en Menorca

Federación Española de Voleibol publica esta crónica en su sitio web “Fachadas Dimurol Libby´s da un paso a los playoffs al vencer en Menorca”,  y continúa en su interior con el siguiente párrafo.

La Liga Iberdrola completó la 18ª jornada con Fachadas Dimurol Libby´s dando un importante paso hacia los playoffs. Las tinerfeñas vencieron en la pista de Avarca de Menorca y recupera la segunda plaza. CV CCO 7 Palmas GC y Arona Tenerife Sur sufrieron la igualdad de la competición y necesitaron del desempate para llevarse la victoria en sus complicadas visitas a DSV CV Sant Cugat y Haro Rioja Voley. El líder, Minis de Arluy VB Logroño venció a VP Madrid, consumando el descenso de las (…)

Interesante noticia de  Federación Española de Voleibol que recomendamos leer completamente pulsando en este enlace para visitar su sitio web.

También recordarte que si quieres promocionar los torneos organizados por tu club, puedes publicarlos aquí enlazando la publicación con la págna de tu evento y así conseguir que llegue a toda la comunidad del voley.

Gracias por tu visita y no te olvides de compartir en redes sociales

Fuente y foto:  Federación Española de Voleibol

Categorías: Superliga Femenina

Deja un comentario, por favor

A %d blogueros les gusta esto: