Fachadas Dimurol Libby´s se reencuentra con el triunfo a costa del CVB Barça

Federación Española de Voleibol publica lo siguiente en su sitio web “Fachadas Dimurol Libby´s se reencuentra con el triunfo a costa del CVB Barça”,  y continúa en su interior con el siguiente párrafo.

El Pablos Abril no falla. El Dimurol Libby´s ha vuelto a sonreír tras reconciliarse con la victoria en la tarde de este sábado ante el CVB Barça por 3-0. Sin duda, un plus de confianza para el conjunto tinerfeño que consigue así mantenerse en la segunda casilla de la Liga Iberdrola… (…)

Interesante noticia de Federación Española de Voleibol que  te recomiendo leer completamente pulsando aqui para visitar su sitio. . También recordarte que si quieres publicar aquí tus propias noticias de voley, tus eventos y torneos, consejos o planes de entrenamiento o cualquier cosa que consideres interesante para la familia del voley, eres bienvenido/a. Contacta con nosotros a través del formularia que figura en el pie de esta página y solicita tu cuenta de redactor y empieza a publicar tus noticias  de volei totalmente gratis.

Fuente y foto: Federación Española de Voleibol

Categorías: Superliga Femenina

Deja un comentario, por favor

A %d blogueros les gusta esto: