Publicado el

La federación Valenciana prepara un nuevo curso de entrenador nivel I

La federación Valenciana de Voleibol publica la convocatoria de un nuevo curso de entrenador nivel I.

El curso está dividido en dos bloques, un bloque común y un bloque específico. El primero de ellos impartido por la Consellería correspondiente y el segundo, el bloque específico impartido por la Federación Valenciana.

Las áreas de enseñanza que se imparten son: enseñanza de la técnica, enseñanza de la táctica, didáctica y metodología, promoción y desarrollo del voleibol, reglas del juego, primeros auxilios, bases del comportamiento deportivo, actividad física adaptada y discapacidad y organización deportiva. La duración del mismo será de dos fines de semana además de trabajos on-line.

Para más información sobre el curso, así como los requisitos para acceder al mismo, recomendamos visitar la página que la federación ha colgado en su web donde figura toda la información así como formularios y/o datos de contacto para la inscripción.

Si tu club o entidad deportiva organiza un curso o campus y quieres que lo publiquemos en volei.es, utilizando el formulario de eventos puedes enviarnos toda la info fácilmente . Compártelo y consigue más asistentes.

Esperamos que esta información sea de interés para todos y gracias por compartir en tus redes sociales.

[amazon_link asins=’8480199911,197814914X,8416676267′ template=’ProductCarousel’ store=’volei-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c684aeaf-1fc6-11e8-b538-65133f560304′]

 

 

Deja un comentario