Mañana domingo, el Beach Arena Center albergará la segunda prueba del campeonato de invierno de Voley Playa, organizado por la Federación Valenciana de Voleibol

La ubicación del torneo es en la calle Lanterners, 7; en el polígono industrial III de Alboraya

El plazo de inscripción al evento organizado por el Beach Arena Sports fue hasta el pasado jueves 1 de febrero y costaba 15€ por jugador.

El horario de la jornada

  • 09:30h. Revisión de documentación y Reunión Técnica.
  • 10:00h. Inicio de los partidos.

Sistema de Competición y puntuación :

  • Cuadro de Doble Eliminatoría. (Cada equipo jugará un mínimo de 4 partidos)
  • Partidos a un set de 21 puntos. (Las finales podrán disputarse al mejor de 3 sets si hay tiempo suficiente).

Por supuesto, y como es habitual en todas las jornadas de este campeonato de invierno de voley playa, todos los participantes deben tener Autorización Federativa de Vóley Playa Nacional, Autonómica o de día con la FVBCV que deberán presentar a la organización en la misma Reunión Técnica.

Aparte de eso, la organización Viziusport, pensando en los participantes que vienen de fuera de la Comunidad, ha preparado un sistema de transporte interno desde el aeropuerto, estación de tren y hotel hasta las instalaciones y viceversa; que se puede concertar telefónicamente con la persona encargada, David Agulló.

Más info, la persona de contacto designada por la organización es Danny Sáez (tel. 677 762 033) y también en la web : www.fvbcv.com.

Desde Volei.es queremos desear mucha suerte tanto participantes como a los organizadores del evento, así como, por supuesto, a la Federación Valenciana de Voleibol, responsable del campeonato Voley Playa de Invierno 2018.


Mil gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *