La superliga masculina aumenta su nivel de emoción

Federación Española de Voleibol publica lo siguiente en su sitio web “La superliga masculina aumenta su nivel de emoción”,  y continúa en su interior con el siguiente párrafo.

La Superliga Masculina completó una emocionante jornada donde los primeros clasificados superaron con victoria sus compromisos manteniendo sus posiciones sin variación. Ushuaïa Ibiza Voley se situó en puestos de playoff al vencer en la pista de Mediterráneo mientras en la lucha por la permanencia, dos victorias a domicilio, UBE L´Illa Grau y Textil Santanderina, les permite alejarse de los puestos más…  (…)

Interesante noticia de Federación Española de Voleibol que  te recomiendo leer completamente pulsando aqui para visitar su sitio. . También recordarte que si quieres publicar aquí tus propias noticias de voley, tus eventos y torneos, consejos o planes de entrenamiento o cualquier cosa que consideres interesante para la familia del voley, eres bienvenido/a. Contacta con nosotros a través del formularia que figura en el pie de esta página y solicita tu cuenta de redactor y empieza a publicar tus noticias  de volei totalmente gratis.

Fuente y foto: Federación Española de Voleibol


Mil gracias por compartir
Categorías: Superliga Masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *