Publicado el

Las parejas Huerta-Huerta y Soria-Carro ganan la cuarta prueba en Benidorm

La pareja masculina Huerta-Huerta y la femenina Soria-Carro triunfan en Benidorm

Federación Valenciana de Voleibolpublica esta crónica en su sitio web “La pareja masculina Huerta-Huerta y la femenina Soria-Carro triunfan en Benidorm”,  y continúa en su interior con el siguiente párrafo.

El pasado fin de semana se ha celebrado la cuarta prueba del Campeonato de Invierno de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana. La playa Poniente de Benidorm disfrutó de una nueva jornada de competición que reunió a 31 parejas, 20 masculinas y 11 femeninas.La cuarta cita correspondiente al Campeonato de Invierno de vóley playa convocaba a los 62 participantes para continuar con la preparación de cada pareja para la temporada de verano. Era el turno de la playa Poniente de Benidorm tras disputarse las tres primeras en Elche, Alboraya y Albal.La playa de la localidad alicantina ha disfrutado de unas excelentes condiciones y un clima fantástico para la disputa de la cuarta competición invernal de la temporada. Domingo soleado en Benidorm para recibir a los diferentes equipos que disfrutaron de una estupenda jornada de(…)

[amazon_link asins=’B06Y24WGFQ,B078GZ8NSK,B073SRJT3S’ template=’ProductCarousel’ store=’volei-21′ marketplace=’ES’ link_id=’50e3cdd8-1b8f-11e8-9b8a-3ff029097db9′]

Interesante noticia de  Federación Valenciana de Voleibolque recomendamos leer completamente pulsando en este enlace para visitar su sitio web.

 También recordarte que si quieres promocionar los torneos organizados por tu club, puedes publicarlos aquí enlazando la publicación con la págna de tu evento y así conseguir que llegue a toda la comunidad del voley.

Gracias por tu visita y no te olvides de compartir en redes sociales

Fuente y foto:  Federación Valenciana de Voleibol

Deja un comentario