La quinta prueba ya está a la vuelta de la esquina, y la sede será en Oliva, organizado por el Club Voleibol Oliva, junto con los miembros de la federación desplazados para tal fin.

La fecha de realización del torneo es el domingo 11 de Marzo a las 9:30; hor a a la que se empezará con la revisión de documentación y la típica charla técnica. Justo después darán inicio los partidos.

El precio por participante es de 15€ como viene siendo habitual en todos los torneos de esta competición, y en la propia web del organizador están los datos para poder hacer el pago del mismo.

Es importante destacar que la fecha límite para la inscripción es el jueves 8 de Marzo.

El sistema de competición y puntuación también es el usado en anteriores citas de este campeonato. A saber, cuadro de doble eliminatoria, con un mínimo de partidos por equipo de 4, partidos a un set de 21 puntos y si hay tiempo y el clima acompaña, las finales podrán jugarse al mejor de 3 sets.

Puedes obtener mas información y apuntarte entrando directamente en la página oficial del organizador.

Por lo demás, habrá agua y fruta fresca para todos los participantes, como nos tiene acostumbrados el Club Voleibol Oliva, cuya organización en los torneos siempre dejan buen sabor de boca, según comentan los propios participantes de otras ediciones.

Es todo. Anímate, participa, disfruta y compártelo.

 

 


Deja un comentario, por favor

A %d blogueros les gusta esto: