Publicado el

¿Quieres ver la final de la Copa del Rey de Voleibol? Aquí puedes saber cómo.

Toda la emoción de la Final de Copa por streaming y televisión

Federación Española de Voleibol publica esta crónica en su sitio web “Toda la emoción de la Final de Copa por streaming y televisión”, y continúa en su interior con el siguiente párrafo.

Los aficionados al voleibol podrán disfrutar de múltiples modos de seguir el encuentro final de la XLIII Copa del Rey que se está disputando en Soria. El clásico duelo por el título entre Unicaja Almería y CV Teruel podrá verse en directo por streaming, a través de la emisión realizada por la producción local que podrá seguirse desde la web de RFEVB, Laliga4Sports y Marca. (…)

[amazon_link asins=’B077496SXM,B075WVX46Z,B075WRCZP1′ template=’ProductCarousel’ store=’volei-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ea93390e-1a21-11e8-95c8-07e4d77779d6′]

Interesante noticia de Federación Española de Voleibol que recomendamos leer completamente pulsando en este enlace para visitar su sitio web.

También recordarte que si quieres promocionar los torneos organizados por tu club, puedes publicarlos aquí enlazando la publicación con la págna de tu evento y así conseguir que llegue a toda la comunidad del voley.

Gracias por tu visita y no te olvides de compartir en redes sociales

Fuente y foto: Federación Española de Voleibol

Deja un comentario